Gestoría energética en Segovia | A2 Gestión

A2 Consultoria Energética

Asesoría energética en Segovia | A2 Gestión

A2 Gestión, su consultoría energética de confianza.

Queremos que la energía no sea un problema para usted. Póngase en contacto con nosotros y empiece a ahorrar costes de producción en su empresa.

Somos una enpresa de Consultoria Energética situada en Segovia especializada desde hace años en la gestión integral de la energía de industrias con un gran consulmo de energía y empresas productoras de lEnergia Renovable en Régimen Especial en Castilla y León.

Principalmente, dirigimos nuestros esfuerzos a la industria de consumo. Nuestro trabajo consiste en evaluar su situación actual y una vez recogidos y analizamos todos los datos, ponemos en marcha la maquinaria para que usted pague menos por el consumo eléctrico de su compañía. Nos encargamos de negociar con las diferentes compañías suministradoras y le planteamos diferentes opciones que le harán ahorrar costes a medio y largo plazo (como por ejemplo cambiar todas las luminarias de su compañía por luces led, ajustar los horarios de trabajo, cambiar algún equipo por otro de bajo consumo, etc.).

¿Qué ventajas ofrecemos a nuestros clientes?

Para nuestra asesoría energética, los clientes son nuestra principal prioridad. Esto quiere decir que siempre hacemos todo lo posible para que logren la máxima eficiencia en el menor tiempo posible. No somos agentes de ninguna compañía suministradora ni trabajamos para alguna empresa eléctrica, somos completamente imparciales y lo único que buscamos es el bienestar de nuestros clientes. Hacemos un estudio y consulta de todas las compañías y le ofrecemos a nuestro cliente todas las opciones existentes, para que se decante por lo que más le interese o convenga.

En A2 Gestión queremos que la energía no sea un problema para usted. La negociación de su punto de suministro resulta cada día más complicado por la variedad de nuevas empresas y diferentes tipos de ofertas, pero una cosa hay segura: en nuestra asesoría energética le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Llámenos y empiece a ahorrar en su factura eléctrica.

GESTIÓN INTEGRAL DE LA ENERGÍA

 


Análisis

Análisis

Análisis exhaustivo de su empresa para estudiar el sistema más adecuado para sus instalaciones, que le permita reducir los costes energéticos, mejorando así su rentabilidad

Control

Control

Controles de la facturación, para detectar si hay algún error, la gestión administrativa necesaria y una re-facturación, si es necesario


Representación

Representación

Somos su representante ante las compañías eléctricas y gasistas. Hacemos una negociación del contrato.

DIRECCIÓN

C/ Cañón del Rio Lobos nº 14
47012 VALLADOLID

TELÉFONOS

Teléfono: 983 08 82 46
Móvil: 649 47 91 62

CORREO ELECTRÓNICO

a.escudero@a2gestion.es

HORARIO DE OFICINA

De lunes a viernes
De 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00